Tu Pintor de confianza
Tu Pintor de confianza
AGOSTO 2016 DE 7:00 A 15:00
AGOSTO 2016 DE 7:00 A 15:00 

Contacto

De Lunes a Viernes 

de 8:00 a 17:00 h

Recubrimientos y Pinturas al Polvo s.l.u
C/ Calvario 2
28864 Ajalvir 

Teléfono: 918874905

Movil  675716772

           675716962

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Para pedidos, presupuestos, asesoramiento.

Horario de atención

Novedades

Información sobre recubrimientos al polvo, espesores entre 30 a 50 micras y 50 a 80 micras aplicando una capa de pintura, imprimacion + pintura entre 110 a 160 micras,(dependiendo el precio a contratarar ). Imitaciones a Madera. Le ofrecemos asesoramiento gratuito.

 

Nueva página web
En nuestra página web encontrará gran cantidad de información sobre nuestros servicios.

PROCESO DEL LACADO

Pinturas Interior - Exterior

TRATAMIENTO DE SUPERFICIES :

La calidad final del proceso y los resultados que se obtengan dependen principalmente del pretratamiento de limpieza que se le realice al producto, pues las superficies deben estar limpias, libres de polvo, aceite, grasa, oxido o cualquier sustancia extraña. Mediante la preparación de la superficie se aumenta la resistencia a la corrosión con la aplicación de fosfatos y selladores con el propósito de facilitar la adherencia de la pintura.

 

 

APLICACION ELECTROESTATICA:

En este proceso las partículas de polvo de la pintura se cargan eléctricamente mientras el producto a pintar está conectado a tierra, de esta manera se produce una atracción electrostática que adhiere una película de polvo a la pieza, logrando recubrir toda susuperficie de manera pareja y total.

 

SECADO AL HORNO O CURADO : 

El curado es un proceso mediante el cual se forma la película del recubrimiento sobre la pieza por acción de la temperatura, por lo que es de gran importancia mantener su control dentro del horno. La temperatura es monitoreada con aparatos especiales en distintas partes del horno, ya que de esta característica dependerá la uniformidad en el acabado obtenido y en los colores, que pueden variar mucho cuando las condiciones de los hornos de curado no son constantes. El nivel de la temperatura combinado con el tiempo necesario del horneo garantiza un óptimo curado, de esta manera se asegura un resultado adecuado en las propiedades mecánicas, químicas y de apariencia de la pintura. Cuando las películas son insuficientemente curadas presentan deficientes propiedades de adherencia, resistencia química y al impacto y su resistencia al exterior y a la corrosión se ven disminuidas. Durante este proceso, la pintura en polvo se funde para lograr que el revestimiento adquiera sus propiedades finales. Dependiendo del tipo de resina, se establecen los tiempos de polimerización, que se expresan mediante una curva de curado y las proporciona el fabricante según el tipo de pintura. Además, existen diferentes tipos de hornos: los primeros llamados de convección, que actúan por medio de aire caliente y que traspasan el calor al metal para curar la pintura; y los hornos por radiación que suministran directamente mayor energía a la pintura para obtener la polimerización. Sus dimensiones y diseño varían según el volumen de piezas que se requiera pintar. 

 

En todos los encargos utilizamos productos de alta calidad, asesoramos de forma competente y tenemos en cuenta los deseos de nuestro cliente.

PINTURAS AL POLVO

En los últimos 50 años la industria ha perfeccionando los recubrimientos de pintura en polvo, mejorando no sólo sus materiales y componentes, sino también el proceso y la técnica de aplicación. Actualmente este revestimiento está altamente posicionado en el sector metalmecánico, gracias a que disminuye costos, se aplica rápido y produce pocos residuos, minimizando el impacto ambiental.

 

 

 

TIPOS DE PINTURAS

Disponemos de una amplia gama de colores carta Ral. Si lo desea, podemos encargar cualquier color disponible si no estubiera en stok.


Tenemos distintos tipos de pintura:

  • Lisos brillo - satinados y mate
  • Gofrados
  • Texturados
  • Metalizados
  • Oxidones
  • Disponemos de sprays para retoques

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© recubrimientos y pinturas al polvo s.l

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.